Aprendiendo de los fracasos. 

La idea de hacer algo para que la gente me escuchara me encantaba, y la mejor manera de hacerlo era escribiendo, baje miles de artículos y leí otros tantos pensando en que podría escribir para mi primer entrada. Me dedique a dar mi opinión en muchas ocasiones, pero no estaba centrada, mi cabeza viajaba por muchos lados, necesitaba más practica.
Recibí miles de críticas por no tener la edad, y el carácter correcto para hacer o intentar dedicarme al 100% a esto. Llegue a pensar en que tal vez estaban en lo correcto, pero miles de personas con mi edad, carácter y practica lo hacen ¿Por que yo no?.

Me equivoque miles de veces sacando frustraciones en la entradas (Ya eliminadas) de este su blog. Estaba confundida y destrozada. Decidí borrar esos cientos  de sitios web o intentos de ellos.

Pero después volví, me di cuenta de que aun tengo que demostrar, y espero poder y tener el valor, la fuerza y la esperanza de seguir como muchos grandes talentos que existen en Internet. (Fue uno de mis propósitos de año nuevo. Claro además de la dieta y el ejercicio gg)

Seré egoísta por una vez en mi vida y veré por esto que estoy, bueno, estamos construyendo… No quiero suene mal. Pero supongo que es necesario para poder avanzar. Para hacerlo bien.

Para esto, es necesario trabajar arduamente y es lo que haré, tal vez no soy hecha para esto, pero la práctica hace al maestro.

Leí en un sitio algo que decía que mas o menos una entrada debía tener mínimo 400 palabras,no tienen idea de cuanto me la pase pensando en eso, «No repitas palabras» «Pon acentos», «Karla las 400 palabras» «¡Oh por todos los santos llevas como 10!», si, fue difícil.
En fin, hoy es un buen día para hablar. Y lo aproveche al máximo con muchos artículos, políticas de privacidad, términos y condiciones, historias y diccionarios que hojeé para no meter la pata.

Lo mejor del mundo, Karla. *Añade corazón*

Deja un comentario